Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Acción

Sharapova sufre doble golpe

La tenista rusa Maria Sharapova se retiró lesionada en la segunda ronda del torneo de Roma cuando disputaba el tercer set ante la croata Mirjana Lucic-Baroni, horas después de conocerse que la organización de Roland Garros le denegaba una invitación.

Fecha de publicación: 16-05-17
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Sharapova, que recientemente regresó a las canchas tras cumplir 15 meses de sanción por dopaje, dominaba 2-1 en el tercer set ante su rival croata cuando abandonó por lesión.

La rusa había dejado la cancha minutos antes y regresó a ella con un vendaje en el muslo izquierdo.

Por otro lado, la española Carla Suárez, 23ª jugadora mundial, quedó eliminada en la primera ronda del torneo de tenis de Roma, al perder en tres sets ante la estadounidense Lauren Davis (27ª del ránking) por 6-2, 5-7 y 6-3.

Davis tendrá una rival muy complicada en la siguiente etapa, la checa Karolina Pliskova, tercera de la WTA y que comienza en la capital italiana directamente desde la segunda ronda.

En partido ya correspondiente a esa segunda ronda, la británica Johanna Konta, sexta del mundo, avanzó al superar sin problemas, por 6-3 y 6-0, a la kazaja Yulia Putintseva.

El torneo de Roma se disputa sobre tierra batida y reparte 2.775.000 euros en premios en su cuadro femenino.

Etiquetas: