Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Acción

Ángel sella el boleto

Guastatoya derrotó ayer en su estadio al Xelajú M.C. por 2-0 con dos goles de Ángel Rodríguez y se clasificó para enfrentar a Petapa en las semifinales del Torneo Clausura del fútbol nacional.

Fecha de publicación: 14-05-17
Este es el emotivo festejo de Ángel Rodríguez, quien hizo tres de los cuatro goles con los que los guastatoyanos dejaron en el camino a Xelajú. (foto: Juan Meoño > Elperiódico) Por: J. Corado/J. Meoño Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

Dos definiciones de cabeza de Ángel Rodríguez, en los minutos 31 y 68, bastaron para sentenciar el boleto de Guastatoya a la semifinal del Torneo Clausura del fútbol local, eliminando a un Xelajú que mostró demasiadas debilidades en su serie frente a los pecho amarillo.

Los guastatoyanos habían empatado en el encuentro de ida 2-2 en Quetzaltenango y, como locales, supieron manejar su mejor estructura y, con veloces contragolpes, le dieron el golpe de gracia a los altenses.

Ahora, Guastatoya se medirá frente a Petapa en las semifinales, mientras que el que salga ganador de la serie entre Comunicaciones y Suchitepéquez, cuyo encuentro de vuelta se juega hoy a las 18:00 horas, será el rival de Municipal.

Los venados tienen ventaja de 1-0, la cual fue lograda el jueves en el partido de ida jugado en Mazatenango.

Etiquetas: