Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Acción

Suchitepéquez derrota a los cremas

Los cremas pagaron caro su  poco fútbol y  perdieron contra Suchitepéquez en el partido de ida de la serie de presemifinales disputada en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango.

Fecha de publicación: 11-05-17
Por: Redacción Deportes y AFP
Más noticias que te pueden interesar

Suchitepéquez y Guastatoya tomaron ventaja para clasificar a las semifinales del torneo Clausura-2017 del fútbol de Guatemala.

El cuadro de Suchitepéquez doblegó este jueves 1-0 a Comunicaciones con tanto del hondureño nacionalizado guatemalteco Gerson Tinoco en el partido disputado en el estadio Carlos Salazar, en la costa sur del país.

Los ‘cremas’ del Comunicaciones, dirigidos por el costarricense Ronald González, deberán vencer como locales con una diferencia de dos goles en el juego de vuelta, el fin de semana en la capital.

Gerson Tinoco le anotó a su ex equipo y le dio la victoria a Suchitepéquez.

En tanto, Guastatoya empató 2-2 en su visita al Xelajú y quedó con buenas posibilidades de clasificar a la semifinal al jugar como local el partido de vuelta el fin de semana.

Los dos equipos que pasen a la siguiente fase del torneo se medirán con Municipal o Petapa, equipos que pasaron directamente a semifinales al quedar primero y segundo en la etapa regular del torneo.

 

Etiquetas: