Martes 16 DE Julio DE 2019
Acción

Otro dardo de Higuaín

Gonzalo Higuaín apareció ayer como salvador para dar un agónico empate a la Juventus ante el Torino en la jornada 35 de la Liga italiana, por lo que la Vecchia Signora tendrá que esperar aún para festejar el título.

Fecha de publicación: 07-05-17
El guardameta Joe Hart es superado por el disparo de Gonzalo Higuaín. Este gol salvó a la Juventus de perder el clásico turinés frente al Torino.b(AFP9
Por: Alberto Cagliano DPA

Los “bianconeri”, líderes con 85 puntos, le sacan ocho unidades al Napoli y diez a la Roma, que juega hoy ante el Milan. Si los romanos ganan, quedarán a siete de distancia de los turineses para recibirlos la próxima fecha.

Con la vuelta de la semifinal de Liga de Campeones el martes frente al Mónaco, el entrenador de la Juventus, Massimilliano Allegri, arrancó con un equipo mixto, entre titulares y suplentes, que se vio sorprendido por el gol de tiro libre de Adem Ljajic a los 52’.

Todo cambia

A los 57’, la situación se complicó para el Torino con la expulsión de Afriyie Acquah. El técnico Sinisa Mihajlovic también se fue expulsado.

A  los 88 minutos, el recién ingresado Gonzalo Higuaín controló un balón fuera del área y remató cruzado para vencer la resistencia del portero inglés Joe Hart. Si la racha de 33 victorias seguidas como local iba a acabarse, que fuera al menos con un empate.

Antes, Dries Mertens marcó un doblete en la victoria 3-1 del Napoli ante el Cagliari y llegar al segundo lugar a la espera de lo que haga la Roma hoy.

A los 2’ y  49’minutos, Mertens completó su doblete. Lorenzo Insigne puso el tercero a los 67’, antes de que Diego Farías descontara en la adición.