Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Acción

Rockets, a un paso del boleto

El brasileño Nené salió de la banca y con 28 puntos guió la ofensiva de los Houston Rockets, que derrotaron el domingo 113-109 a Oklahoma City Thunder y tomaron ventaja de 3-1 en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Fecha de publicación: 23-04-17
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Otro festival de baloncesto de Russell Westbrook fue desperdiciado por Oklahoma City, que no pudo capitalizar el triple doble de ‘Míster 3D’ de 35 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias.

Los Rockets pueden conseguir el pase a semifinales de Conferencia el martes, cuando ambos equipos vuelvan a enfrentarse en Houston para el quinto juego de esta serie al mejor de siete.

La franquicia texana tuvo su mejor aporte desde la banca, encabezada por su desbordado Nené, quien además aportó 10 rebotes en 25 minutos de juego. Los reservas Eric Gordon y Lou Williams añadieron 18 tantos per cápita.

El Thunder hizo un gran trabajo neutralizando un poco al mejor canastero de Houston, James Harden, quien sólo pudo encestar 5 de 16 tiros de campo y ninguno de sus 7 intetos de triples, para quedarse en 16 puntos, siete rebotes y ocho asistencias.

Westbrook, su principal rival por el título de mejor jugador de la temporada (MVP), se mantuvo fiel a su estilo con un  nuevo triple-doble, para consolidarse como rey de este departamento en la temporada.

 

Etiquetas: