
Los motores volvieron a rugir ayer en el Autódromo Pedro Cofiño con el desarrollo de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo.
La debutante categoría de la Copa Toyota Yaris fue una de las más emotivas y fue dominada por Marcos Reichert, quien logró superar a Adolfo Castillo, quien finalizó segundo y a la pareja conformada por Freddy Bressani y Gustavo Castañeda, quienes finalizaron en el tercer lugar.
Dominador
Por su parte, Mauricio Roque demostró nuevamente su jerarquía en la Fórmula Mazda, en la que logró dominar a Rolando Saca y a George Hazbun, segundo puesto y tercero, respectivamente.
En la categoría GTS, José Iturbide y Moy Gándara se combinaron para quedarse con la primera posición, superando a Ricardo Chen y Víctor López, quienes se tuvieron que conformar con el segundo puesto.
La llamativa división vintage fue dominada por Adolfo Castillo, mientras que Juan Pablo Díaz fue el triunfador en GTS Super Sport.

Pedro Cofiño rindió un homenaje a Andrés Saravia por el enorme aporte que le brinda al automovilismo guatemalteco.
Homenaje
Durante la competencia de ayer, Pedro Cofiño junior aprovechó para realizar un homenaje y entregar una plaqueta a Andrés “Lush” Saravia, como un reconocimiento a su labor en beneficio del automovilismo guatemalteco y a sus importantes conquistas en el planto internacional.
