Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Acción

Barcelona sueña con otra remontada

La Juventus de Turín intentará evitar la remontada del Barcelona, al que batió por 3-0 en la ida, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions, este miércoles a partir de las 12:45 horas de Guatemala.

Fecha de publicación: 18-04-17
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Los aficionados azulgrana esperan que su equipo rememore la eliminatoria de octavos, en la que los pupilos de Luis Enrique cedieron un humillante 4-0 en el Parque de los Príncipes ante el Paris Saint Germain y, más tarde, se impusieron por 6-1 en el Camp Nou.

Con confianza
“Teniendo en cuenta que el rival puede tener opciones y un gol puede caer en cualquier momento, nuestro objetivo es hacer cinco”, dijo el técnico barcelonista Luis Enrique en la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles.

“Hace falta ser muy efectivos, hace falta generarle ocasiones de gol al rival y generarle un estado que baje su confianza al máximo, eso hemos visto que en el Camp Nou se puede lograr”, explicó el técnico.

“Para eso necesitamos primero de nuestra actitud y de nuestra agresividad con y sin balón, segundo generar en el aficionado las ganas de botar antes que empiece el partido”, añadió.

Para ello, el trío formado por el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Jr. tendrá que superar a la férrea defensa italiana formada por Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, pero sobre todo al guardameta Gianluigi Buffon.

El meta ‘azzurro’ solo ha encajado dos tantos en nueve encuentros de la Liga de Campeones, antes de esta temporada.

Además, la ‘Vecchia Signora’ cuenta con el excelente estado de forma del argentino Paulo Dybala, quien confía en volver a marcar al Barça, tras hacer un doblete en la ida.

“Creo que estamos ahora mismo en un 60-40 por ciento”, declaró el lateral brasileño Dani Alves.

“Los partidos son muy largos y se hace muy duro, pero si nosotros hacemos un gran partido e intentamos hacer gol podemos hacer daño al Barça”, consideró el exjugador azulgrana.

Etiquetas: