Sábado 16 DE Febrero DE 2019
Acción

Chelsea pierde

El Chelsea perdió este domingo 2-0 en su visita al Manchester United y dejó en cuatro puntos la ventaja que lleva sobre el segundo, el Tottenham, a falta de seis fechas para el final de la Liga inglesa de fútbol.

Fecha de publicación: 16-04-17
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Las críticas del portugués José Mourinho a sus atacantes parecieron surtir efecto, pues los “diablos rojos” fueron bastante efectivos en el arco contrario.

El local empezó a ganar con un gol de camerino: a los siete minutos del primer tiempo, el joven delantero Marcus Rashford anotó tras asistencia de Ander Herrera. El español filtró un pase quirúrgico a espaldas de David Luiz que Rashford aprovechó para marcar su quinto tanto en el torneo.

Arranque ideal para el United, que a partir del gol dominó las acciones y se acercó con peligro a la portería defendida por Asmir Begovic.

Si bien la primera parte terminó más igualada, en el comienzo del segundo tiempo, a los 49’, el United asestó otro golpe al Chelsea, con tanto del propio Herrera, que tomó un rebote y sacó un remate que se coló en el arco de Begovic, tras un ligero desvío.

“Fue un partido casi perfecto”, dijo el español. “Chelsea no creó casi opciones y lideran el torneo, pero pudimos lastimarlos en el marcador. Jugamos muy buen fútbol y controlamos el partido”, agregó.

De ahí en más, el cuadro local controló las acciones ante un Chelsea que ni siquiera pudo descontar y resigna así buena parte de la ventaja que sacaba al Tottenham, para poner suspense a la recta final de la Premier League.

Etiquetas: