Domingo 10 DE Diciembre DE 2017
Acción

LeBron y Cavaliers pasan un susto

Los Cleveland Cavaliers pasaron un susto este sábado en su primer partido de playoffs de la NBA contra los Indiana Pacers, pese a que su astro LeBron James anotó 32 puntos, pero finalmente vencieron reñidamente 109-108.

Fecha de publicación: 15-04-17
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Los campeones defensores, que intentan subir su imagen luego de una temporada regular algo inestable en los finales, comenzaron los playoffs con una sufrida victoria.

Jugando en su partido número 200 de los playoffs, LeBron agregó 13 asistencias y seis rebotes mientras que ganaba su 18vo encuentro consecutivo de primera ronda de postemporada.

Sin embargo, no fue nada fácil, ya que los Cavs tuvieron que resistir una fuerte recuperación de los Pacers, que podrían haberse llevado el triunfo, pero C.J. Miles se perdió un canasto a 14 pies en el segundo final.

Kyrie Irving agregó 23 puntos y Kevin Love 17 para Cleveland, que ha ganado 12 partidos consecutivos en casa.

Las porristas le dieron un toque especial al encuentro.

El canastero Paul George anotó 29 puntos y Lance Stephenson 16 por los Pacers, que intentará el lunes desquitarse en el segundo encuentro de esta serie -al mejor de siete partidos-, que ahora favorece a los Cavs 1-0.

Indiana jugó un poco más sólido en algunos momentos, pero finalmente no pudieron contener a LeBron, quien una vez más se desbordó ofensivamente.