Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Acción

Suspenden tres partidos a Neymar

El atacante brasileño no jugará el clásico contra el Real Madrid luego de recibir una dura sanción.

Fecha de publicación: 11-04-17
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

El brasileño Neymar, una de las estrellas del Barcelona,se perderá el clásico de la Liga española ante el Real Madrid del 23 de abril tras ser sancionado este martes con tres partidos de suspensión.

El Comité de Competición de la Federación Española resolvió castigar a Neymar con un encuentro por la expulsión sufrida el sábado ante el Málaga y dos más por aplaudir al cuarto árbitro cuando se marchaba a los vestuarios.

El Barcelona apelará la sanción, pero no parece probable que consiga una reducción dados los precedentes. En todo caso, necesitaría una rebaja de dos partidos para jugar un clásico que se antoja trascendental en la lucha de Real Madrid y Barcelona por el título de Liga.

El Comité aplicó el grado mínimo con- templado en el Artículo 117 del Código Disciplinario: “Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración, siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por un tiempo de un mes”.

En principio, y salvo que prospere el recurso del Barcelona, Neymar se perderá los partidos de la Liga espa- ñola ante Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna.

Etiquetas: