Domingo 16 DE Diciembre DE 2018
Acción

Sin favorito

Juventus y Barcelona abren este martes los cuartos de final con un clásico europeo sin candidato a ganador.

Fecha de publicación: 10-04-17
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Juventus y Barcelona reeditarán este martes (12:45 hora de Guatemala) la final de la Liga de Campeones de 2015 en la apertura de la eliminatoria de los cuartos de final, que se presenta sin favorito por el incierto momento de forma que atraviesan los azulgrana.

Es la mejor Juventus ante el Barcelona más dubitativo. Mientras el conjunto italiano pisa fuerte en su camino hacia un nuevo título de la Liga italiana, el equipo azulgrana mostró el sábado todas sus debilidades al caer por 2-0 ante el Málaga y perder así la oportunidad de alcanzar al Real Madrid en la cima de la Liga española.

Juventus, in crescendo

La Juventus sabe que está ante una gran oportunidad, y más viendo el estado de forma de jugadores como los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, las auténticas referencias ofensivas de un equipo que por otra parte defiende tan bien como siempre.

La cuestión está en saber qué tipo de Juventus se verá: si el tradicional, con obsesión por la marca y pendiente de la efectividad de sus delanteros, o un equipo osado que busque una buena renta para el partido de vuelta.

Sin Busquets

Mientras la Juventus tiene a su disposición a todos sus jugadores importantes, el Barcelona tendrá que resolver una baja especialmente sensible, como es la del sancionado Sergio Busquets.

Pocos recambios tiene el conjunto azulgrana para un futbolista tan imprescindible como es el español. Lo más seguro es que Javier Mascherano adelante su posición para integrarse en el centro del campo.

Al menos, el Barcelona recuperará al central Gerard Piqué, ausente ante el Málaga por sanción. Su equipo necesita a su mejor defensa, según se vio en la derrota del sábado.

Además, Andrés Iniesta jugaría como armador del equipo junto a Ivan Rakitic y la delantera quedaría para la famosa “MSN”, el tridente compuesto por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Etiquetas: