Miércoles 26 DE Junio DE 2019
Acción

Empatados

Guatemala y Barbados nivelan a un juego después del primer día de competencia en la semifinal del grupo II de la Copa Davis de tenis.

Fecha de publicación: 08-04-17
La primera raqueta guatemalteca, Cristopher Díaz, buscará hoy otra victoria en los dobles para llegar con ventaja a la última jornada sobre Barbados.
Por: Corado/J. Meoño Redacción Deportes

Ayer se inició la histórica participación de la selección guatemalteca de tenis en la semifinal del Grupo II de la Copa Davis que se realiza en Barbados.

Guatemala se puso al frente con la victoria de la primera raqueta chapina Cristopher Díaz, quien se mostró avasallante para derrotar al local Adam Homby por un contundente 3-0 con parciales de 7-5. 6-0 y 6-2.

Sin embargo, Barbados puso la paridad en la serie con el triunfo de Daian King quien arrasó con el chapín Luciano Ramazzini con un 6-2, 6-1 y 6-1.

Día crucial

Hoy se realizará el encuentro de dobles en el que Cristopher Díaz hará pareja con Wilfredo González para medirse con la dupla de Barbados conformada por Darian King y Haydn Lewif.

Mañana se realizarán los dos restantes sencillos en una serie que será ganada por el equipo que alcance 3 triunfos, en la búsqueda de medirse en la final con el ganador de la otra semifinal que disputan Venezuela y El Salvador.