Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Acción

Guatemala, por el pase

El equipo nacional de tenis se medirá desde este viernes contra Barbados en el National Tennis Centre, en St Michael, en la segunda ronda del Grupo II americano de la Copa Davis, con la misión de avanzar a la tercera fase de la competencia.

Fecha de publicación: 06-04-17
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

En los duelos directos el representativo nacional ha derrotado en cinco ocasiones en las que se ha medido a los isleños, por lo que espera repetir este triunfo para seguir aspirando a clasificar al Grupo I de la zona americana.

La raqueta número uno de Guatemala, Christopher Díaz, jugará este viernes uno de los partidos de singles frente a Adam Hornby, mientras que el segundo duelo lo protagonizarán el local Darian King contra el nacional Luciano Ramazzini.

El partido de dobles del sábado lo disputarán Darian King y Haydn Lewis contra Christopher Díaz y Wilfredo González.

El equipo nacional de Copa Davis espera seguir haciendo historia.

La serie se cerrará el domingo con los partidos de singles entre Darian King contra Christopher Díaz y Adam Hornby frente a Luciano Ramazzini.

Barbados llega con la moral alta a este serie luego de derrotar a Paraguay en la primera ronda por 3-2 en su tercer pulso histórico.

Guatemala ganó por 3-1 a México gracias a la buena actuación de Wilfredo González y Christopher Díaz, quienes apelaron a su experiencia para ganar la serie.

La otra llave de la segunda ronda del Grupo II la disputarán El Salvador contra Venezuela, que jugarán en Miami.

Los partidos:
Viernes: (Singles)

Adam Hornby vrs. Christopher Díaz
Darian King vrs. Luciano Ramazzini

Sábado: (Dobles)
Darian King-Haydn Lewis vrs. Christopher Díaz-Wilfredo González

Domingo: (Singles)
Darian King vrs. Christopher Díaz
Adam Hornby vrs. Luciano Ramazzini

Etiquetas: