Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Acción

Rojos aumentan ventaja en la cima

Municipal resolvió la dificultad que representó Malacateco en los primeros minutos, con goles de Gastón Puerari y Cristian Jiménez para refrendar un 2-0 categórico.

 

Fecha de publicación: 03-04-17
Gastón Puerari abrió el camino para el triunfo escarlata ayer en el estadio El Trébol.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Deportes — Gastón Puerari rompió por fin el cero al minuto 35, para refrendar el dominio rojo, y Cristian Jiménez selló el marcador al 59’ con el 2-0 en la victoria de Municipal frente a Malacateco en el juego disputado ayer por la mañana en el estadio El Trébol.

El triunfo

Presión en el campo rojo y meter la pierna fuerte fue la intención de Malacateco en los primeros minutos; pero el desenganche de Jaime Alas y la dinámica de Gastón Puerari resultaron más profundas en la llegada ofensiva roja.

Hasta que Gastón Puerari rompió el cero con brillante definición tras recepcionar y rematar un exacto centro generado en desborde de Jaime Alas al minuto 35.

El dominio rojo no volvió a encontrar contundencia hasta el minuto 59, en anotación de Cristian Jiménez tras vistosa jugada de Marco Pappa que superó a la defensa con un genial globito.

Albos rompen el invicto marquense

Comunicaciones conserva la racha sin perder de Ronald González y termina la imbatibilidad en casa del Deportivo Marquense.

Redacción Deportes — En el minuto 86 Kendell Herrarte marcó el gol de la victoria de Comunicaciones 1-2 ante el Deportivo Marquense ayer, en un electrizante partido desarrollado en el estadio Marquesa de la Ensenada de San Marcos.

Un derechazo de Diego Estrada al minuto 76 retomó el invicto de los albos desde la asunción de Ronald González como técnico, al empatar el choque transitoriamente 1-1.

Carlos Alvarado anotó para los marquenses en cobro de tiro libre que pasó por sobre la barrera para incrustarse junto al poste derecho del arquero crema Javier Irazún, al minuto 53.

Esa diana concretó el avasallador inicio del segundo periodo por parte de los Leones, tras un primer tiempo en el que los blancos impusieron su bloque granítico y un mejor control del balón.

Etiquetas: