Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Acción

Wozniacki avanza a la final

La danesa Caroline Wozniacki, duodécima sembrada, avanzó a la final del torneo de Miami, de categoría Premier en la rama femenina, al vencer este jueves en semifinales a la checa Karolina Pliskova, segunda favorita.

Fecha de publicación: 30-03-17
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Wozniacki, una ex número uno del orbe, superó a la checa por 5-7, 6-1, 6-1.

“No estoy segura de cómo logré hacer eso. Es difícil cuando pierdes el primer set, eso te golpea un poco. Pero conseguí un buen comienzo para el segundo y eso me hizo seguir hasta molerla”, dijo Wozniacki.

Por su parte, Pliskova señaló que “estoy definitivamente positiva… He ganado muchos partidos este año, no puedo estar demasiado decepcionada, pero si un poco por perder dos semifinales, especialmente cuando pienso que podría haber ganado los dos partidos”.

“Obviamente creo que podría haber hecho un poco más, pero repito nunca he tenido un comienzo de una temporada como esta”, agregó.

Wozniacki jugará en la final contra la ganadora del partido entre la estadounidense Venus Williams (N.11) y la británica Johanna Konta (N.10).

La danesa continúa dominando fácil el tope personal frente a Pliskova ahora por 4-1.

Luego de perder muy peleado el primer set, Wozniacki fue muy superior a su rival, que cometió 46 errores no forzados y siete dobles faltas.

Por su lado, Wozniacki también estuvo muy certera con su volea y su saque, al conseguir siete aces, además de quebarle el servicio a su rival en seis ocasiones.

Wozniacki busca el vigesimoquinto título de su carrera.

La danesa se encuentra en su décima participación en el torneo de Miami en el que por primera vez llega a la final.

Wozniacki no ha podido vencer a Venus en siete partidos en su carrera, mientras que con Konta está debajo en el tope por 1-0.

Etiquetas: