Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Acción

Cremas se desinflan

Comunicaciones y Xelajú igualaron 2-2 este miércoles por la noche en un emocionante partido que llenó las expectativas.

Fecha de publicación: 29-03-17
Por: José Corado
Más noticias que te pueden interesar

Los cremas tuvieron un inicio demoledor y se pusieron rápidamente en ventaja 2-0, pero Xelajú reaccionó y consiguió un heroico empate frente a un cuadro blanco que no pudo mantener el buen ritmo con el que inició el partido.

Madrugan, pero..
Los albos iniciaron  más concentrados en el partido y se fueron en búsqueda del arco chivo desde el inicio del partido, lo que les permitió abrir el marcador en forma tempranera.

A los 30 segundos llegó el primer tanto albo por medio de Rafael González, quien aprovechó un mal despeje del arquero chivo, Alberto Díaz.

Los blancos no bajaron la guardia y siguieron atacando, lo que les permitió conseguir el segundo gol por medio de Wilson Pineda, quien concretó de cabeza tras un tiro de esquina al minuto nueve.

Parecía que los cremas iban a tener una noche muy tranquila; sin embargo, los chivos reaccionaron y consiguieron el descuneto por medio de Ricardo Rocha, al minuto 17.

Los chivos terminaron mejor el primer tiempo, pero no encontraron el empate, lo que le permitió a los blancos irse al vestuario para tratar de replantear su esquema.

En el segundo tiempo, los chivos mantuvieron el orden y luego de evitar que los cremas les hicieran daño con el tercer tanto, consiguieron el empate, al minuto 79, por medio de César Morales.

Etiquetas: