Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Acción

Tabárez elogia a Brasil

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, elogió este jueves la contundencia de Brasil, que goleó a su equipo por 4-1 en partido de la decimotercera fecha de las eliminatorias mundialistas.

Fecha de publicación: 23-03-17
Por: DPA
Más noticias que te pueden interesar

“No hay nada que decir. Cometimos algunos errores en la marca en el primer tiempo, sobre todo en los puntos fuertes del rival”, comentó Tabárez.

El técnico, que hoy alcanzó un récord mundial con 168 partidos dirigiendo a la selección de su país, admitió que la goleada duele como le puede suceder a quienes sienten pasión por este deporte.

“A veces estos golpes duros dan una visión más profunda de dónde estamos. Pero esto sigue y la eliminatoria es ésta”, agregó Tabárez. “No hay darle mucho espacio a la preocupación”.

Además del elogio a Brasil como equipo, Tabárez también destacó el talento de Neymar, a quien considera que está entre los grandes delanteros del fútbol mundial.

“En la medida que pasa el tiempo, todo está a su favor. Es muy joven todavía. Le puede aportar cada vez más a sus equipos y su selección y aspirar a estar en la consideración de los aficionados como lo máximo. Comparativamente con algunos le falta, pero que lo va a lograr no tengo dudas”, apuntó el entrenador uruguayo.

La selección “celeste”, que conserva el segundo puesto de la eliminatoria con 23 puntos, viajará ahora a Lima donde el martes se medirá con Perú por la decimocuarta fecha.

Etiquetas: