Lunes 20 Marzo 2017
Acción

Rojos aumentan ventaja

Municipal derrotó ayer como visitante a Carchá, 1-0, y elevó a 8 puntos su diferencia con el segundo puesto de la fase de clasificación del torneo Clausura.

Los jugadores ediles celebran porque su equipo se consolida en el primer puesto del torneo Clausura.

Redacción Deportes. –El paso escarlata en el torneo Clausura es imponente y ayer, en el marco de la fecha 13 de la fase de clasificación derrotó a Carchá en el juego escenificado en el estadio Juan Ramón Ponce.

Los rojos definieron el encuentro a los 52 minutos. Un buen desprendimiento por la derecha de Carlos Kamiani Félix, dejó a Gaston Puerari en posición de un remate que se estrelló violentamente en el poste derecho de la portería local.

El rechace de la jugada fue tomado con gran precisión por el juvenil John Méndez, quien mandó la pelota hacia el fondo del arco altaverapacense para conseguir el gol que, a la postre, representó el del triunfo escarlata.

Sin riesgo

La victoria de los ediles fue merecida, ya que en todo momento manejaron los hilos del partido, sin que Paulo César Motta -quien regresó a la portería roja en una inexplicable decisión del técnico Gustavo Machaín- tuvo una jornada sumamente tranquila, en la que los delanteros de Carchá ni siquiera le hicieron un tiro directo.

Los rojos sumaron otra victoria, mientras sus escoltas perdieron, con lo que ahora atesoran una ventaja en la cima de la tabla de posiciones que parece irreversible.