Miércoles 22 DE Noviembre DE 2017
Acción

Inauguran gimnasio

Fecha de publicación: 17-03-17
El club está diseñado para que todos los boxeadores se adapten a una rutina adecuada a sus necesidades. Por: REDACCIón deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Con el respaldo de Futeca se inauguró ayer el primer centro de entrenamiento integral y funcional enfocado en técnicas de boxeo en Guatemala, que será dirigido por la destacada boxeadora nacional María Micheo.

Micheo inicialmente fue una destacada seleccionada de karate do y luego se trasladó a la disciplina del boxeo, con el que ha obtenido estupendos logros.

Ahora la experiencia, carisma y entrega de esta destacada deportista estarán a disposición de los boxeadores nacionales, quienes podrán entrenarse en el moderno gimnasio que la atleta nacional tendrá a su cargo con el respaldo de Futeca.  Micheo Boxing Club está ubicado en la diagonal 6, 13-01 zona 10, Oakland Mall, Roof Top, tercer nivel y brinda clases de boxeo, acondicionamiento físico, cardio y entrenamiento funcional para todas las edades, en horarios de lunes a viernes.

Este deporte es un entreno integral en el cual se trabaja tanto el sistema cardiovascular como el muscular y es una disciplina que beneficia al desarrollo de la autoconfianza.