Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Acción

El líder rescata un punto

Fecha de publicación: 06-03-17
Carlos Kamiani fue bien marcado y el ataque rojo pasó desapercibido en su visita a Cobán.
Más noticias que te pueden interesar

José Corado. Redacción Deportes. –Cobán y Municipal nivelaron sin goles en el encuentro que disputaron ayer por la tarde en el estadio Ángel Rossi de la ciudad imperial, en el marco de la fecha 10 del torneo Clausura del fútbol guatemalteco.

El cuadro rojo intentó mantener el control del partido e imponer su jerarquía en la media cancha y lo logró en el primer tiempo, lapso en el que fue dominador territorial de las acciones, aunque generando muy poco peligro en la portería defendida por Álvaro García.

A sufrir

El apoyo de los millares de aficionados que colmaron el estadio verapacense hizo que los cobaneros tomaran el control del juego en la etapa complementaria.

Eso produjo que el arquero Nicholas Hagen empezara a trabajar horas extras para cuidar su portería y también, verse favorecido por la fortuna en varias ocasiones.

Una de ellas y, quizá la más importante, ocurrida en el minuto 82 cuando Yonathan Morán realizó una sensacional jugada individual y sacó un impresionante remate que superó a Hagen, pero que dramáticamente se fue a estrellar al travesaño de la portería edil.

Antes, en el minuto 45, Delfino Álvarez también había estrellado la pelota en el travesaño del arco rojo, lo que se sumó a un par de disparos de Víctor Solalinde que fueron bien controlados por Hagen.

De esa manera se escribió la historia de un empate sin goles, en el que el líder escarlata se vio superado por un equipo cobanero sediento de triunfo, pero que sin embargo, no pudo encontrar la fórmula para llevar la pelota hacia el fondo del arco visitante.

Etiquetas: