Lunes 25 DE Marzo DE 2019
Acción

Contra el viento

José Iturbide y Moy Gándara desafiaron al clima y conquistaron la victoria en la categoría GTS de la primera fecha del Campeonato de Automovilismo.

 

Fecha de publicación: 06-03-17
El bólido conducido por José Iturbide y Moy Gándara funcionó a la perfección para ganar la GTS, ayer en el Autódromo Pedro Cofiño.
Más noticias que te pueden interesar

Corado/J. Meoño • Redacción Deportes. –Ayer se realizó la primera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo Adrenaline Rush impulsada por Havoline, en un ambiente festivo en el Autódromo Pedro Cofiño y con gran asistencia de público, pese al intenso viento que azotó el sector.

José Iturbide y Moy Gándara dominaron los dos heat de la competencia en GTS y Super Sport, superando a Fernando Saravia, quien se presenta como su gran contendiente por el título.

George Hazbun respondió a las expectativas y ganó la Fórmula Mazda.

Fórmula Mazda

George Hazbun no decepcionó y ganó los dos heat de la Fórmula Mazda, luego de una intensa lucha para relegar a Juan Pablo Glover y a José Luis Armengol.

Por su parte, Adolfo Castillo fue el triunfador en la categoría Vintage, en la que superó a una parrilla formada por 20 automóviles.

En la categoría Vintage el vencedor fue Adolfo Castillo.

Y finalmente, el salvadoreño Fernando Galdámez se convirtió en el triunfador de la categoría de 125 shifter de Karts.

Las guapas edecanes de los patrocinadores animaron al público.

Etiquetas: