Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Acción

Sin convencer

Comunicaciones venció anoche 1-0 a Carchá en el inicio de la fecha 10 del Torneo Clausura, con una actuación de muy bajo nivel.

Fecha de publicación: 05-03-17
Wilson Lalín despeja la pelota en los momentos en los que Carchá buscaba con insistencia el gol del empate. (Alex Meoño > Elperiódico) Por: José Corado - Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

El cuadro crema derrotó a un voluntarioso Carchá en el duelo disputado en la gramilla del estadio de “Don Mateo”.

Un solitario gol conseguido por David Izazola a los 44 minutos de juego, resultó suficiente para que los albos se quedaran con una victoria que les ofrece un importante respiro y que los saca del sótano del torneo.

Sin embargo, el nivel de juego del equipo dirigido por Ronald González volvió a quedar en deuda. Incluso, el gol de la victoria llegó en momentos en los que los altaverapacenses eran mejores en el terreno de juego, aunque desperdiciaban varias ocasiones para hacer daño en la portería del local.

Después nada…

Todo el segundo tiempo fue una seguidilla de despropósitos para el cuadro blanco, al que nadie le debe negar que intenta, que lucha, que batalla… pero que no puede mostrar un fútbol que llene de alegría a sus aficionados, quienes por el contrario, ya se están acostumbrando a sufrir hasta en los partidos que se piensa serán de fácil trámite.

Por el lado de Carchá, la misión imposible de Sergio Pardo por salvarlo del descenso, por lo menos ha encontrado que el equipo entienda sus conceptos, que juegue un fútbol que entiende sus limitaciones, pero que es atrevido en la creación en el medio campo, aunque con muy pocas armas en la definición.

Liga Nacional

Jornada 10
Sábado 4 de marzo
Cremas                        1       Carchá                            0
Petapa                         1       Suchi                              0

Domingo 5 de marzo
Marquense-Mictlán                                    12:00 h
Guastatoya-Antigua                                     14:30 h

Cobán-Municipal                                         15:00 h
Xelajú-Malacateco                                      18:00 h

 

Javier Izazola convirtió el gol que le dio a los albos un triunfo con escaso fútbol.

 

Etiquetas: