Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Acción

Inicia la emoción

Ayer se realizó la clasificación para la primera fecha del Campeonato Nacional de automovilismo que se disputará hoy en el Autódromo Pedro Cofiño.

Fecha de publicación: 05-03-17
George Hazbun mostró su pericia y experiencia para quedarse con el primer puesto en la clasificación para la competencia de la Fórmula Mazda. (cortesía Gabriel López) Por: Redacción Deportes (con información de Lucía Azurdia)
Más noticias que te pueden interesar

Ayer comenzó la emoción del automovilismo nacional con las rondas de clasificación para la Primera Fecha del torneo Adrenaline Rush de Havoline, que se realizará hoy en el Autódromo Pedro Cofiño.

La jornada sabatina tuvo como grandes protagonistas a Moy Gándara y José Iturbide, quienes conduciendo con enorme pericia su Porsche se quedaron merecidamente con la pole position en la categoría GTS de la cual son los campeones defensores, además de dominar en la Vintage.

George, adelante

En la Fórmula Mazda nuevamente quedó en evidencia el dominio de George Hazbun, quien se consolidó en la primera posición, superando a Mauricio Roque y a Juan Pablo Glover.

Por su parte, Raymond Zaid, quien condujo magistralmente su Honda Civic, se adueñó de la pole en la categoría Vintage, en la que tendrá la gran oportunidad de buscar su primera
victoria de la temporada.

 

Moy Gándara y José Iturbide condujeron a la perfección su Porsche para salir primeros en la parrilla de la GTS.

 

Raymond Zaid fue el mejor en la conducción de su Honda Civic para adueñarse de la pole en la categoría Vintage.

Etiquetas: