Martes 19 DE Marzo DE 2019
Acción

Contundente

Comunicaciones venció ayer 4-0 al Deportivo Mictlán y terminó con su mala racha, en el inicio de la octava jornada del Torneo Clausura.

Fecha de publicación: 19-02-17
Edgar Chinchilla consiguió el gol madrugador que le dio a los albos la tranquilidad de buscar el resultado. (ALEX MEOÑO > elperiódico) Por: José Corado Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

Los albos consiguieron anoche su primera victoria como locales en el torneo y lo hicieron de manera categórica, venciendo por 4-0 a un desubicado y débil equipo miteco, en el duelo que abrió la octava jornada del Torneo Clausura, escenificado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Un madrugador gol de Edgar Chinchilla a los 4 minutos de juego fue de gran utilidad para el cuadro blanco, ya que el rival tuvo que abrir sus filas para buscar el resultado, lo que lo hizo sumamente frágil en el sector defensivo.

 

pag

Ronald González, nuevo entrenador de Comunicaciones, vio el desenvolvimiento del equipo ayer. (ALEX MEOÑO > elperiódico)

 

La definición

Juan Ramón Barrera consiguió el segundo gol blanco a los 34 minutos y a los 43, Diego Estrada, cobró un penal señalado por falta que le cometieron a él, para sentenciar la historia del duelo con un 3-0 que se presagiaba definitivo, pese a que quedaba todo el segundo tiempo por delante.

Para el tiempo complementario, Comunicaciones bajó el ritmo porque  el triunfo estaba resuelto, mientras que  los mitecos se ocuparon por no recibir más goles, por lo que el juego cayó en intrascendencia hasta que Carlos Castrillo, a los 82 minutos conquistó el definitivo 4-0.

La victoria reconforta al cuadro crema porque sale del frío sotano y lo pone de cara a recuperar el terreno perdido, lo cual tendrá que hacer, de ahora en adelante bajo la conducción de su nuevo entrenador, Ronald González, quien ayer estuvo presente en el estadio observando el desenvolvimiento del cuadro blanco.

Fútbol nacional

Jornada 8
Ayer
Cremas    4    Mictlán    0
Hoy
Marquense-Antigua        12:00 hrs.
Guastatoya-Carchá        14:30 hrs.
Cobán-Suchi        15:00 hrs.
Petapa-Malacateco        16:00 hrs.

Etiquetas: