Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Acción

En picada

Cambió entrenador, se “reforzó” con otro dirigente, pero nada…el cuadro crema sigue a la deriva y anoche perdió frente a Antigua.

Fecha de publicación: 12-02-17
José Manuel Contreras tuvo una actuación brillante enfrentando a su ex equipo y armó la jugada del gol del triunfo panzaverde. (Juan Meoño > Elperiódico) Por: José Corado Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

La tormenta sigue fuerte sobre Comunicaciones, un equipo que continúa sin conducción técnica y sin cabeza dirigencial, y que anoche volvió a perder, esta vez 1-0 frente a Antigua en el estadio de “Don Mateo”.

Un golazo de Nelson Enrique Miranda a los 14 minutos de juego, después de una soberbia jugada de José Manuel Contreras bastó para que el campeón se quedara con 3 puntos vitales y se confirmara al frente de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, luego de iniciada la sexta fecha.

Pudo ser peor…

Aunque dominó en el segundo tiempo, el cuadro albo no tuvo claridad ofensiva, sucumbiendo ante el buen esquema defensivo antigüeño.

Y cuando Antigua atacaba en contragolpe, era irresistible el manejo del medio campo de Miranda y Contreras, más las punzantes apariciones de Agustín Herrera y Jairo Arreola en el ataque.

El arquero crema, Javier Irazum, evitó que el marcador fuera más abultado, realizando desviaciones que dejaron a los albos con la esperanza de conseguir una paridad que finalmente no llegó.

Fue el cuarto partido jugado como local para Comunicaciones y fue su tercera derrota en casa.

Torneo Clausura

Jornada 6
Sábado 11 de febrero
Cremas    0    Antigua    1
Xelajú    2    Suchi    0 **
**en al minuto 60 de juego
Domingo 12 de febrero
Marquense-Carchá    12:00 h
Guastatoya-Mictlán    14:00 h
Cobán-Malacateco    15:00 h
Petapa-Municipal    16:00 h

Etiquetas: