Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Acción

Sopegno renuncia

El técnico argentino Iván Sopegno presentó su renuncia como entrenador de Comunicaciones luego de los malos resultados obtenidos en el Torneo Clausura.
Fecha de publicación: 03-02-17
Por:   José Corado elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar
El mal momento de Comunicaciones en el certamen concluyó ayer con la salida del técnico Iván Sopegno, luego de que la directiva le aceptó la renuncia y nombró en forma interina al ex timonel blanco Willy Oliveira.
“He pasado momentos inolvidables en el club, pero en este momento lo indicado era dar un paso al costado y priorizar a la institución. Tomaré una pausa en mi profesión y luego espero volver”, comentó Iván Sopegno.
 
Enorme presión
Las tres derrotas sufridas en el torneo en las cuatro fechas disputadas hasta el momento fueron el detonante para que el timonel tomara la decisión de dar un paso al costado, ya que el ambiente en el equipo albo se tornó en insoportable entre los fanáticos, quienes exigían la salida del entrenador.
“Tomamos esta decisión que sirve para ayudar en el ambiente del equipo, aunque no sabemos si es la mejor que hemos tomado para el futuro”, comentó Pedro Portilla, presidente blanco.
El jerarca blanco destacó que el entrenador se va del equipo con un saldo positivo luego de haber ganado cinco títulos. “Con estos números sería bueno juzgar la labor de Iván (Sopegno) y no con lo realizado en el actual torneo”, pidió el dirigente.
“Habíamos pasado momentos complicados y pudimos salir adelante, ya que en el Torneo Clausura 2011 perdimos cinco partidos seguidos y la afición pedía a gritos la salida de Iván (Sopegno), pero clasificamos en el sexto lugar y luego ganamos el título”, recordó.
El ambiente de Iván Sopegno al frente del equipo blanco era tenso e insoportable luego de haber sacado del equipo a José Contreras y Jairo Arreola, dos elementos que se habían convertido en emblema de la institución, lo que generó el malestar de muchos fanáticos.
 

Etiquetas: