Miércoles 22 DE Mayo DE 2019
Acción

Noche de terror

El Comunicaciones de Iván Sopegno jugó muy mal y como resultado, fue derrotado por Petapa.

Fecha de publicación: 29-01-17
Marlon Negrete fue el autor del gol que le dio a Petapa una importante victoria sobre un cuadro blanco que parece navegar a la deriva. Foto: Juan Meoño > Elperiódico Por: José Corado Redacción Deportes

El espejismo del triunfo alcanzado la semana pasada en Guastatoya escondió que el rendimiento futbolístico crema, al igual que contra Cobán, fue malo y la afición pensó que la derrota inicial en el torneo fue un accidente.

Anoche, en el estadio de “Don Mateo” la afición crema terminó enfurecida y reclamando la salida de su director técnico Iván Franco Sopegno, no solo por la derrota, sino que por lo mal que se volvió a ver el cuadro blanco.

Ventaja

Un gol del mexicano David Izazola a los 28 minutos de juego  parecía volver las cosas a la normalidad para Comunicaciones.

Sin embargo, el final de primer tiempo y todo el segundo fueron de terror para el cuadro crema, cediendo toda la iniciativa a un cuadro petapense que encontró el empate a los 40 minutos con definición de Darwin Oliva.

En el complemento, Petapa pudo golear, pero su falta de acierto en la ofensiva le hizo contentar con el dramático gol de la victoria 2-1, el cual fue logrado a los 77 minutos por Marlon Negrete.

Fue una victoria que hizo justicia al mejor juego del cuadro visitante y un castigo para un cuadro crema que sigue a la deriva, sin timón ni capitán….

 

Torneo Clausura

Jornada 3
Sábado  28 de enero
Cremas    1    Petapa    2
Domingo 29 de enero
Mictlán-Malacateco    11:00 h
Antigua-Municipal    11:30 h
Marquense-Xelajú    12:00 h
Guastatoya-Cobán    14:30 h
Carchá-Suchi.    15:00 h