Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Acción

Max Tott, a escena

Fecha de publicación: 18-01-17
La prueba será dedicada a la exatleta nacional, Christa Schumann, izquierda, quien aparece con Carlos Tott. Por: Redacción deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

La tradicional Carrera de los Barrios, el Medio Maratón Max Tott, que consta de un recorrido de 21 kilómetros, se disputará el domingo 29 y todo se encuentra preparado para que más de 5 mil atletas formen parte de la edición 80.

Los organizadores informaron que el evento comenzará como todos los años en la avenida Juan Chapín, en la zona 1, recorrerá toda la 14 avenida para luego cruzar sobre la 7a. calle hacia el puente de la Asunción en la zona 5, donde tomará el Bulevar Jardines de la Asunción.

La carrera pasará por el Instituto Austriaco, para luego desembocar en Vista Hermosa, posteriormente arribará por el Campo de Marte y la meta final en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

También se dio a conocer que se practicarán pruebas antidoping a los primeros tres lugares de cada categoría.

La tradicional carrera estará dedicada este año a la exatleta nacional, Christa Schumann, quien obtuvo innumerables logros para Guatemala en el plano internacional.

Los encargados de la carrera dieron a conocer que todo se encuentra preparado para que el evento se dispute en las principales calles y avenidas de la ciudad capital

Etiquetas: