Domingo 11 Diciembre 2016
Acción

Apareció un mago

Una jugada de genio de John Méndez desequilibró el juego y Municipal pudo vencer 2-0 a Malacateco para clasificarse a la final del torneo Apertura.

El cabezazo de Edi Guerra es letal para concluir una hermosa jugada gestada por el juvenil escarlata John Méndez. Por: José Corado Redacción Deportes

El cuadro rojo siempre fue mejor en el partido de vuelta, sin embargo, los minutos avanzaban y no encontraba el camino para conseguir el ansiado gol de la clasificación.

Fue entonces, en el minuto 35, cuando John Méndez decidió tomar el papel de héroe, tomó la pelota casi sobre la mitad del terreno de juego para realizar un pique en diagonal en el que dejó a seis jugadores de Malacateco en el camino.

Cuando ganó el fondo, Méndez hizo un centro perfecto que fue bien cabeceado por Edi Danilo Guerra para anotar el gol que le daba la clasificación a los escarlatas.

En el segundo tiempo llegó otro gol de Janderson Pereira y Municipal venció 2-0 a Malacateco para lograr su boleto a la final del torneo Apertura, en el juego realizado a estadio lleno ayer por la tarde en el estadio El Trébol.

Complicado

Aunque ganó por dos goles, Municipal sufrió porque un gol de visitante de los malacatecos les pudo significar la eliminación. Sin embargo, los fronterizos no tuvieron potencia ofensiva y quedaron eliminados de un torneo en el que causaron sensación.

Los rojos encontraron justicia luego de ser el mejor equipo de la fase de clasificación y será ahora, contra cremas o antigüeños, que intenten celebrar un título que se les ha hecho esquivo en los últimos años.

Torneo Apertura

Semifinales
Ida
Miércoles
Malacateco    1    Municipal    0
Jueves
Cremas    1    Antigua GFC    0
Vuelta
Ayer
Municipal    2    Malacateco     0
Hoy
Antigua GFC-Cremas    11:30 h

 

“Gluco” campeón

> Glucosoral se agenció el título del torneo de Copa 2016 luego de vencer ayer en la final a Farmacéuticos por siete goles a seis.

> En el tiempo reglamentario, el marcador finalizó empatado a cuatro, por lo que fue necesario ir a tiempos extra, en los que Glucosoral se quedó con su sexta Copa, la que suma a sus ocho cetros de Liga. –Juan Meoño, Redacción Deportes

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *