Viernes 9 Diciembre 2016
Acción

Emiliano, al rescate

Comunicaciones tuvo problemas para encontrar la apertura en el marcador, pero en la recta final del partido Emiliano López, quien recientemente había ingresado en la cancha, concretó el tanto del triunfo albo.

Emiliano López anotó un golazo y le dio la victoria a los cremas, que tuvieron muchos problemas para derrotar a Antigua. Por: José Corado elPeriódico

El equipo crema sufrió, pero al final se llevó anoche una importante victoria 1-0 frente a Antigua en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura del fútbol nacional.

Sin contundencia

Antigua tenía como prioridad que no le hicieran daño en su arco, por lo que primero se encargó de desconectar a José Contreras del atacante Gerson Tinoco y del media punta, Édgar Chinchilla, quien aparecía desde atrás.

Aunque los blancos presentaban un territorial dominio en tres cuartos de cancha no tuvieron contundencia para romper el muro defensivo de Antigua en el primer tiempo.

Sin Contreras

Iván Sopegno realizó modificaciones en el segundo lapso y Carlos Mejía sustituyó a Jean Márquez y Diego Estrada ingresó en lugar de José Contreras, lo que le terminó dando resultado al entrenador albo, ya que los cremas tuvieron mayor presencia ofensiva.

Sin embargo, el ansiado gol no aparecía, por lo que Sopegno se jugó su última carta con el ingreso de Emiliano López en lugar de Gerson Tinoco, al minuto 73.

Pocos minutos después de haber ingresado en el terreno de juego, al 78, Emiliano López concretó un golazo luego de recibir un gran pase de Édgar Chinchilla, para darle la importante victoria a los cremas.

comentarios

2 respuestas a “Emiliano, al rescate”

  1. Edy Ruis Amancio dice:

    El gol que la anularon a la Antigua, lo arbitos se pasean en los partidos, ese era un golaso autentico, cuando empiesan las muladas de los arbitros cambio de canal. En cuanto a Muncipal si ese Machain es tecncio de futbol, yo soy Pele, que tecnico ,mas malo ese, ojala pase Malacateco

  2. Rolando Cifuentes dice:

    No se preocupe don Edy, seguro que va Malacateco, pensé que la sacada del pescado del equipo les iba a ir mejor, sin embargo parece que seguirán en AA alejados de las copas para pesar de don Félix. La costumbre de echarle la culpa a los árbitros parece que no terminará, es la excusa de los perdedores o fanáticos, demos el caso que les anularon un gol (lo cual no fue así) porque no metieron goles?, que anularon un gol, que no marcaron un penal y varios etcéteras, hay que tener criterio y no dejarse llevar por lo que dicen los narradores y comentaristas de la tv o radio, asista a los estadios sin oír radio y analice por su cuenta el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *