Martes 6 Diciembre 2016
Acción

Cristiano Ronaldo podría afrontar hasta 6 años de prisión

Los Técnicos de la Hacienda de España estiman que el astro portugués habría cometido un “delito fiscal agravado” en los últimos años.


José María Mollinedo, Secretario General de Gestha (Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda de España), reveló que el astro portugués Cristiano Ronaldo podría afrontar hasta 6 años de prisión.

El representante de dicho ente, en declaraciones a RAC1, afirmó que esta pena se haría efectiva en caso se compruebe que el futbolista cometió fraude fiscal.

Como se recuerda, al jugador del Real Madrid se le acusa de haber evadido impuestos en sus ingresos por derechos de imagen.

“Las informaciones sobre Cristiano Ronaldo apuntan a que ha podido defraudar más de 160 millones de euros presuntamente. Estaríamos ante un delito fiscal agravado y esto supone que la pena mínima sea de 2 años por cada año”, relató.

Mollinedo; sin embargo, añadió que si el deportista reconoce los hechos 2 mesesantes de que inicie una investigación penal entonces su pena podría ser rebajada a un año y medio de cárcel.

“Nos parece muy grave que no se considere que existe un elemento delictivo. Que no se considere que existe la voluntad de engañar”, precisó.

 

TOMADO DE LAREPUBLICA.PE

comentarios

Una respuesta a “Cristiano Ronaldo podría afrontar hasta 6 años de prisión”

  1. Guillermo salazar dice:

    Este prepotente individuo merece la CARCEL SIN FIANZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *