Lunes 24 DE Junio DE 2019
Acción

Apasionante final

Mañana se disputará la última fecha de la temporada de Automovilismo nacional con el Gran Premio BAM, en la que se definirán a los monarcas de cada categoría.

Fecha de publicación: 05-11-16
Carlos Zaid intentará asegurar el título en la GT1, que promete una jornada final llena de emociones.
Por: José Corado  elPeriódico

Como pocas veces antes en la última jornada de la temporada de automovilismo se definirán a los campeones de cada especialidad, lo que deja abierta la posibilidad de observar este domingo una apasionante fecha final de la contienda.

Zaid promete

La categoría GT1 promete muchas emociones, ya que Carlos Zaid, con su Corvette, empata el primer lugar de la contienda con 24 puntos junto a la dupla conformada por los hermanos Adán y Gabriel Ramos, quienes con su Porsche intentarán quitarle el protagonismo al favorito de la prueba.

Detrás se ubican José Iturbide y Mauricio Roque, ambos con 22 puntos, y Andrés Lush Saravia, quien le vino a dar un toque especial a la competencia y que totaliza 21 unidades, aunque hasta ayer no había confirmado su participación en el evento.

Más emociones

La categoría Mazda también depara otro final dramático, ya que el líder de la prueba, George Hazbun, totaliza 86 puntos y el segundo lugar, Juan Pablo Glober, suma 76 unidades, lo que hace suponer que será otra intensa y emotiva batalla por la corona.

Otra que promete un cierre emocionante es la Mini Cup, ya que la dupla conformada por Juan Pablo Rodas y Freddy Bressani se ubican en el primer lugar con 93 puntos y es seguida de cerca por Diego Hernández, quien suma 87, mientras que Marcos Reichert es tercero con 86.