Lunes 22 DE Abril DE 2019
Acción

Rojos, en caída libre

Fecha de publicación: 31-10-16
Carlos Kamiani Félix, derecha, estuvo bien marcado por la zaga de Antigua y no pudo anotar.

juan meoño • Redacción Deportes.– Municipal cerró ayer una semana para el olvido luego de registrar dos derrotas y un empate en ocho días después de empatar 0-0 contra Antigua, por lo que cedió el liderato del fútbol nacional, ahora en manos de Malacateco.

Los rojos volvieron a fallar en su cancha y demostraron la baja en su rendimiento de juego luego de no poder superar a una sólida defensa de Antigua, que se llevó un gran punto del estadio de El Trébol.

El equipo escarlata intentó por todos los medios encontrar el tanto del triunfo en el arco defendido por Víctor Bolívar; sin embargo, lo efectuó en forma desordenada, por lo que tuvo poca claridad en los minutos finales.

Municipal apeló en el segundo tiempo a todo su arsenal ofensivo luego de que su goleador, Edi Guerra, reforzó el ataque junto al mexicano Carlos Kaniani Félix, pero ni de esa manera pudo marcar la diferencia.

Los ediles perdieron el domingo anterior contra Petapa 2-1, a mitad de la semana frente a Malacateco por el mismo marcador y ayer igualaron 0-0 con Antigua, por lo que perdieron el liderato.

Etiquetas: