Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Acción

Alemania, imparable

Fecha de publicación: 11-10-16
Más noticias que te pueden interesar

El campeón del mundo mantuvo su récord perfecto y la cima de su grupo, mientras que Inglaterra no pasó de un empate sin goles ante Eslovenia ayer en las eliminatorias de Europa rumbo a la Copa del Mundo de 2018.

El monarca mundial derrotó a Irlanda del Norte por 2-0 con dos tantos logrado sen los primeros 20 minutos del partido, disputado este martes en Hanóver en el marco de la tercera fecha de la clasificación europea para el Mundial de Rusia-2018.

La vigente campeona del mundo resolvió el encuentro con los goles de Julian Draxler (13) y Sami Khedira (17) en el primer tiempo.

Alemania, con nueve puntos en tres partidos, lidera en solitario la llave C, después de que Azerbaiyán empatase a cero en su visita a la República Checa y sume 7 unidades.

Alemania abrió el marcador en la segunda oportunidad de gol que tuvo, con un disparo de Draxler desde la frontal del área ajustado a la base del palo izquierdo del arco británico (13).

Apenas cuatro minutos después, Khedira sentenció con un cabezazo a la salida de un córner que tocó Mats Hummels y que el centrocampista de la Juventus remató adelantándose a la defensa norirlandesa.

El equipo de Joachim Löw dominó por completo el juego en la primera mitad, en la que Irlanda del Norte sólo inquietó con un disparo de Josh Magennis que detuvo Manuel Neuer poco antes de la pausa (39).

Solo en el tramo final, Alemania pareció volver a buscar el tercer gol, primero con un disparo de Götze que salvó McGovern (80) y después con un tiro que se marchó alto de Gundogan (81), pero el marcador ya no se movió.

Inglaterra falla

Inglaterra, en su segundo encuentro con Gareth Southgate como técnico interino, tuvo un flojo rendimiento y sumó un punto en su visita a Eslovenia por el Grupo F.

Los ingleses, que ganaron sus dos primeros partidos, todavía encabezan el sector con siete unidades. Escocia perdió el invicto en el mismo grupo al perder 3-0 ante Eslovaquia, que consiguió sus primeros puntos.

En el Grupo E, Polonia necesitó de un gol de Robert Lewandowski en el último minutos de los descuentos para superar 2-1 a Armenia en el Grupo E, que comanda Montenegro con sus mismos siete puntos Montenegro luego de su triunfo 1-0 ante Dinamarca.

En otros partidos, Rumania y Kazajistán empataron sin goles, Lituania venció 2-0 a Malta, y Noruega goleó 4-1 a San Marino..

Resultados:

Dinamarca 0, Montenegro 1

Noruega 4, San Marino 1

Eslovaquia 3, Escocia 0

Eslovenia 0, Inglaterra 0

Alemania 2, Irlanda del Norte 0

Rep. Checa 0, Azerbaiyán 0

Lituania 2, Malta 0

Polonia 2, Armenia 1

Kazajstán 0, Rumania 0

Etiquetas: