Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Acción

Rojos, imparables

Municipal tardó en abrir el marcador, pero finalmente venció a Carchá 2-0 y es líder solitario del torneo.

 

Fecha de publicación: 03-10-16
Janderson Pereira y Edi Guerra fueron los anotadores en la victoria que devuelve a Municipal al liderato.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción deportes . Un penal cobrado por Danilo Guerra al minuto 44 y otro remate de Janderson Pereira, tras gran jugada de Alexis Matta al 51, le dieron a Municipal los goles suficientes para vencer a Carchá 2-0 ayer por la mañana en el estadio El Trébol y colocarse como líder solitario del torneo Apertura 2016.

Desenganches de los laterales Cristian Jiménez y Ossiel Rivera, punzante fútbol de Alexis Matta, incisividad en los pases de John Méndez y otro despliegue de dinámica de Janderson Pereira por el medio del ataque, con el criterio y la profundidad de Jaime Alas agregada; pero Municipal no logró liberar a Danilo Guerra en el centro de su delantera, ante una marca pegajosa y abultada de la defensa de Carchá, y el gol tardó en llegar…

Y como el mexicano José Alpuche es enérgico en la marca y claro en sus pases como volante de contención, y su compatriota Cristopher Robles es un fuerte y peleador ariete, y el hondureño Luis Rodas se les une en buen trato del balón, Carchá también transitó campo rojo por buenos ratos.

Definición roja

Rodas, sin embargo, propició el gol rojo en el último minuto del primer tiempo, con un empujón dentro del área a John Méndez para el penal que convirtió Danilo Guerra, con su séptimo gol de la campaña.

Y en seis minutos del segundo tiempo (51’), Janderson Pereira selló el marcador con remate a desborde y centro alucinantes de Alexis Matta.

Etiquetas: