Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Acción

La posible venganza de narcotraficantes contra estrella del Real Madrid

Fecha de publicación: 03-10-16
Por: Edgar del Cid > elPeriodico
Más noticias que te pueden interesar

La estrella del Real Madrid y de la selección de Gales, Gareth Bale, pasa por momentos difíciles y poco habituales para un personaje del deporte como él, según ha informa el británico The Sun.

El futbolista y su novia Emma Rhys-Jones se encuentran con resguardo policial, por posibles represalias de una banda de narcotraficantes.

El enojo de los narcos podría ser por un hecho que protagonizó la prima de la mujer de Bale, Epiphany Dring. Según el portal Russian Today, Dring habría huido con un maletín que pertenece a una banda de narcotraficantes, el cual contenía relojes de lujo, droga y más de un millón de Euros.

Hasta el momento la mujer aún se encuentra desaparecida con el maletín, por lo que la banda citada, siempre según The Sun, ya tiene decidido actuar contra la familia de Dring, lo cual pondría en peligro la vida del futbolista.

Según los reportes, de momento los malhechores ya han quemado los vehículos de los abuelos y tías de la novia de Gareth Bale en Cardiff y en Flint (Norte de Gales) respectivamente. Fuentes cercanas a Dring han dicho que la joven está “muerta de miedo” por lo que podría ocurrirle a ella y a sus seres queridos.

Por todo esto la Policía en España ha asignado varios agentes para que cuiden al futbolista y lo vigilen personalmente, pues se teme que las represalias lleguen al jugador del Real Madrid.

Etiquetas: