Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Acción

Gran retorno

“Lush” Saravia inició con pie derecho su regreso al Campeonato Nacional de Automovilismo, Gran Premio BAM, luego de hacerse de la “pole position” ayer en la Categoría Modificada GT1.

Fecha de publicación: 02-10-16
El Corvette de Saravia trabajó en forma impecable para convertise en el favorito para ganar el Gran Premio BAM que se correrá hoy. (Foto: cortesía de Gabriel López)
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Deportes • Con información de Gabriel López. –La parrilla de salida de la categoría mayor estará formada por Saravia en el primer puesto, Mauricio Roque en su Porsche en el segundo y José Iturbide, quien también compite en un Porsche 911.

Los hermanos Ramos, que salieron triunfantes en la fecha anterior, saldrán desde el cuarto puesto, mientras que Carlos Zaid y Raymond Zaid lo harán desde la quinta posición.

 En Mazda

En la Fórmula Mazda, Juan Pablo Glover fue el piloto destacado luego de detener el reloj cuando marcaba 1:17.940. Por su parte, George Hazbun hizo el segundo mejor tiempo con 1:18.13 y Mauricio Roque logró el tercer mejor tiempo con 1:18.14.

Otras categorías que estarán participando serán la GTS, Super Sport, Iniciación, Copa MTM, Vintage Racing y MINICup.

El Gran Premio BAM dará inicio hoy a las 9:00 horas en el Autódromo Pedro Cofiño.

 

Etiquetas: