Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Acción

¡Gracias Carlos!

Guatemala venció anoche 9-3 a San Vicente y Las Granadinas, en la despedida de el Pescado Ruiz, quien firmó cinco anotaciones.

Fecha de publicación: 07-09-16
Los jugadores le hicieron un merecido homenaje a Carlos Ruiz y le reconocieron su extraordinaria labor como capitán de la azul y blanco. Por: José Corado Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

Fue una noche en la que el cielo celebró, con agua, mucha agua y con una tormenta de goles del seleccionado guatemalteco que derrotó 9-3 a San Vicente y Las Granadinas.

No alcanzó la combinación de resultados para clasificar, pero el cuadro guatemalteco cumplió con las expectativas, aunque no pudo evitar la eliminación en el camino a Rusia 2018.

No faltó una lágrima de emoción en el rostro de Carlos Ruiz en el momento de decir adiós.

No faltó una lágrima de emoción en el rostro de Carlos Ruiz en el momento de decir adiós.

El más grande

Carlos Ruiz encaró su último juego de eliminatorias con la camiseta 20 de la azul y blanco con cinco anotaciones, convirtiéndose en el máximo anotador mundial en eliminatorias de Copa del Mundo con 39, dejando una marca para la posteridad que será muy difícil de igualar por jugador alguno.

Fue la noche de el Pescado, quien hizo goles de todo tipo y de estilos variados para dejar en la retina de los aficionados que desafiaron la lluvia para ir al estadio de “don Mateo” para aplaudir el adiós del que, seguramente, es el goleador más grande de toda la historia del fútbol guatemalteco.

39


Goles en eliminatorias a Copa del mundo, la nueva marca mundial en poder de Carlos Ruiz

Etiquetas: