Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Acción

Pappa confía

Marco Pappa se integró ayer al equipo nacional en Puerto España con la idea de aportar su cuota en el decisivo partido del viernes contra Trinidad y Tobago.

Fecha de publicación: 31-08-16
Marco Pappa asegura llegar en un buen momento para aportar su cuota a la Selección en el definitorio duelo del viernes contra Trinidad y Tobago. Por: Juan Meoño Delegado ACD
Más noticias que te pueden interesar

La última pieza que necesitaba el técnico Walter Claverí para terminar de armar su rompecabezas para el partido del viernes contra Trinidad y Tobago se integró al colectivo nacional. Se trata de Marco Pappa, quien llega con nuevos brillos para tratar de ayudar al equipo nacional a conseguir el ansiado triunfo contra el equipo caribeño.

Motivado

“Estoy contento de estar de vuelta en la Selección. Ha pasado un buen tiempo y estoy muy ansioso por conseguir un buen resultado acá en Trinidad y Tobago”, fueron sus primeras palabras.

“Estoy feliz de ver a mis viejos compañeros de la Selección y a los nuevos, por lo que espero acoplarme lo más pronto posible a las exigencias del técnico para que juntos podamos conseguir el triunfo que ansiamos todos para seguir con vida en la eliminatoria”, añadió.

Pappa sabe que no hay mañana para la Selección si no se gana el viernes. “Este es el partido decisivo en la eliminatoria y sabemos que ganando podemos seguir con vida. A Trinidad y Tobago nunca le hemos ganado acá, pero esperamos romper con esa barrera y así cumplir con el sueño que tenemos todos de avanzar a la hexagonal final de la eliminatoria y seguir peleando por clasificar al Mundial de Rusia”, analizó.

Luego de superar una lesión, el volante comenta su actual estado. “Pasé altas y bajas por un golpe en la rodilla, estuve casi siete semanas afuera, pero ya estoy de vuelta y contento. El sábado jugué los 90 minutos con mi equipo y estoy preparado para aportar mi cuota a la Selección”.

Sigue la adaptación

> El combinado nacional prosiguió ayer con su preparación en tierras trinitarias, por lo que el técnico Walter Claverí reforzó aspectos tácticos con su equipo completo.

> El timonel y sus jugadores revisaron ayer por la mañana algunos videos de Trinidad y Tobago para terminar de definir la estrategia.

> Luego del almuerzo y un pequeño descanso, el equipo se trasladó nuevamente al estadio Larry Gomes donde trabajó también el lunes para reforzar los lineamientos estratégicos.

> “Hemos analizado a fondo al rival y estamos preparados para buscar un buen resultado. Tenemos confianza por lo que esperamos con ansias el inicio del partido”, comentó Carlos Ruiz.

Etiquetas: