Jueves 22 DE Noviembre DE 2018
Acción

Municipal nivela

Fecha de publicación: 22-08-16
El cuadro rojo se dio por satisfecho por el empate que consiguió en Guastatoya.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción deportes  –Guastatoya continúa líder del certamen de Apertura 2016, a pesar del empate 1-1 frente a Municipal ayer.

José Longo pareció adelantar la victoria de Municipal con gol al minuto 17; pero Joseu Bol lo empató en el 27 para Guastatoya, para finalizar con el marcador 1-1 el  juego disputado ayer en el estadio guastatoyano.

Gran inicio

Municipal arrancó el juego como un avión, con dinámica en John Méndez y José Longo por las bandas y profundidad por el centro en Gastón Puerari y Janderson Pereira; pero pronto Guastatoya le robó el balón, y pasó a dominar el partido…

Con buen manejo en Fredy Orellana y Edison Hernández, y velocidad y habilidad en Kevin Norales y Atadeo Quiñónez, los pecho amarillo controlaron el trámite del juego.

Una serie de errores defensivos, sin embargo, dejó el balón en Javier Longo al minuto 17 para soltar un derechazo raso que se le coló al arquero Bernardo Long por su esquina baja derecha.

Y así, Municipal pasó a controlar el juego; pero un balón cortado de Kevin Norales fue dominado dentro del área roja por el defensor de Guastatoya Joseu Bol al minuto 28, para definirlo con tiro cruzado que decretó el 1-1.

Etiquetas: