Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Acción

Penal y triunfo rojo

Carlos Kamiani cobró con gol la falta que le da la victoria a Municipal contra Marquense, y el segundo lugar del torneo Apertura 2016.

Fecha de publicación: 15-08-16
Peculiar festejo de Kamiani, subiendo a la tribuna. Recibió tarjeta amarilla por eso.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Deportes • elPeriódico –Deportivo Marquense falló una penal ejecutado por Gledson Pereira, y Municipal lo castigó con otro tiro desde los once metros convertido en gol por Carlos Kamiani al minuto 63, para ganar 1-0 el juego disputado ayer por la mañana en el estadio El Trébol.

Y aún fallaron otro penal los rojos, el que tiró por encima del travesaño el mismo Kamiani al minuto 91; pero el triunfo coloca a los munícipes como flamantes líderes del torneo…

Acoso inicial

Municipal llevó la iniciativa en el primer tiempo, pero un Marquense bien ordenado en su medio terreno le impidió llegar con contundencia a marco de Marvin Barrios, quien se lució en dos intervenciones tempraneras, una de ellas ante remate cruzado de Carlos Kamiani.

Y fue el cuadro occidental el que tuvo la ocasión más clara de gol en el arranque del segundo tiempo, a los 50 minutos, en el cobro de penal ejectuado por Gledson Pereira, tras falta de Dennis López dentro del área; pero el arquero rojo Nicolás Hagen detuvo el disparo raso del brasileño.

El otro cobro de penal al 62’, por falta de Joaquín Álvarez sobre Gastón Puerari, sí fue convertido en gol por Carlos Kamiani y los rojos lograron la ventaja definitiva 1-0.

Malacateco triunfa

Albos pierden la punta.

> Solo diez minutos necesitó Malacateco para colocarse en ventaja cuando el debutante José Leroyer cabeceó un tiro de esquina y anotó para el triunfo por 1-0 de Malacateco sobre Comunicaciones, en duelo realizado ayer en el estadio Santa Lucía de Malacatán.

> Los albos jugaron muy mal y nunca pusieron en peligro la valla de los locales. –redacción deportes

Etiquetas: