Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Acción

Maegli luce espectacular

» El velerista guatemalteco, Juan Ignacio Maegli, realizó una estupenda actuación y se clasificó para la regata por las medallas en la Clase Láser de la Navegación a Vela de Río 2016.

Fecha de publicación: 13-08-16
El velerista nacional no tiene oportunidad de ganar una medalla, pero logró su meta de estar entre los mejores diez de la prueba. Por: REDACCIÓN DEPORTES
Más noticias que te pueden interesar

Cuando se pensaba que no tendría oportunidad de brillar, el velerista guatemalteco Juan Ignacio Maegli desafió ayer a los vientos y tuvo un gran cierre de las regatas de la Clase Láser de Navegación a Vela de los Juegos de Río 2016.

Maegli finalizó la regata 9 en la posición 3. Posteriormente, en la regata 10, la última de la clasificación, el chapín supo aguantar los ataques de los rivales y los fuertes vientos que azotaron la bahía de Guanabara, para finalizar en el puesto 7 de la carrera.

dsf´pokpdjfoisdlfjasdf

Juan Ignacio buscará mañana afianzarse en la octava posición y mejorar el noveno lugar que alcanzó en Londres 2012.

 

A la final

Con los resultados de hoy, Juan Ignacio finalizó en el octavo puesto de la clasificación general.

Maegli totalizó 103 puntos, siendo sus mejores carreras la tercera y la novena, en las que se ubicó en la tercera posición.

El lunes, Juan Ignacio se enfrentará al australiano Tom Burton, al neozelandés Sam Meech, al francés Juan Bernaz, al brasileño Robert Scheidt, al británico Nick Thompson, al chipriota Pavlos Kontides, al argentino Julio Alsogaray y al holandés Rutger van Schaaardenburg.

dsfasdñkjflajfñ

Los fuertes vientos que soplaron en la jornada de ayer fueron enfrentados con mucha pericia por Maegli.

 

Sin medalla

La competencia basa su puntuación en lo realizado hasta el momento en las diez regatas, por lo que el guatemalteco ya no podrá estar en la lucha por las medallas, pero su meta está puesta en mantener la octava posición con lo que mejoraría el noveno puesto en el que se ubicó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La de pasado mañana será la segunda carrera por las medallas en la que compite Juan Ignacio Maegli, lo que lo pone como el segundo mejor velerista de América, puesto que tendrá que defender frente al argentino Julio Alsogaray.

 

dfksdafpoasdkfasodf

Etiquetas: