Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Acción

Tiradores, listos

Fecha de publicación: 10-08-16
Los hermanos Enrique y Hebert Brol llevaron a cabo ayer la última jornada de su preparación, con miras al debut de hoy.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Deportes, Con información Comité Olímpico — El tiempo de espera terminó y los tiradores nacionales, Enrique y Hebert Brol, debutarán hoy en los Juegos Olímpicos en la prueba de doble foso, donde esperan proyectar toda su experiencia para poder aspirar a una presea.

Los hermanos terminaron ayer su fase de preparación en el Centro Olímpico de Tiro, en la zona de Deodoro, donde en forma conjunta pulieron detalles de su técnica para tratar de estar listos totalmente antes de su debut.

Los tiradores nacionales se encuentran totalmente ambientados y preparados para representar dignamente a nuestro país frente a los mejores rivales del mundo en esta disciplina.

La competencia se disputará hoy a partir de las 6:00 horas en las rondas de clasificación y luego la fase final.

Barrondo, en Río

> El medallista olímpico, Erick Barrondo, arribó ayer a Río de Janeiro para quedar a la espera de su debut en la competencia de los 20 kilómetros de marcha, en la que obtuvo la presea de plata hace cuatro años en Londres.

> Barrondo se mostró optimista y a su llegada a Río de Janeiro dijo que su mayor motivación es representar bien a Guatemala por todo el apoyo que le brindan los fanáticos nacionales.

Etiquetas: