Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Acción

Intensifica trabajo

Fecha de publicación: 03-08-16
Carlos Ruiz lleva a cabo un intenso trabajo físico para tratar de llegar en óptimas condiciones al duelo contra Trinidad y Tobago. Por: Redacción Deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Con la ilusión de poner a punto a su principal figura, Carlos Ruiz, la Selección Nacional de fútbol llevó ayer una extenuante jornada de preparación con miras al crucial encuentro de la eliminatoria mundialista contra Trinidad y Tobago.

El Pescado y sus compañeros fueron sometidos a fuertes cargas de trabajo físico con el propósito de llegar en óptimas condiciones al duelo contra los trinitarios, el cual la selección necesita ganar para aspirar a clasificar a la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista.

El combinado nacional visitará el 2 de septiembre la difícil cancha de los trinitarios con la única misión de ganar el partido.

Luego de cuatro partidos jugados, Trinidad y Tobago es líder del grupo C con 10 puntos, mientras que Estados Unidos tiene siete, Guatemala seis y San Vicente y las Granadinas es último sin unidades, por lo que la disputa de los dos boletos a la siguiente ronda quedó únicamente entre los primeros tres lugares.

Etiquetas: