Sábado 23 DE Febrero DE 2019
Acción

Antigua, por la gloria

El equipo antigüeño intentará hacer historia cuando debute hoy en el torneo de clubes de la Concacaf frente al difícil Red Bull de la MLS, a partir de las 18:00 horas de Guatemala.

Fecha de publicación: 03-08-16
El equipo antigüeño llevó a cabo ayer un trabajo táctico en la cancha de la Universidad Estatal de Montclair, en New Jersey. Por: Redacción Deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El hermoso estadio del Red Bull Arena, en la ciudad de New Jersey, será hoy el testigo del histórico debut de Antigua en el torneo regional de clubes.

El cuadro “panzaverde” enfrentará al New York Red Bull, de la MLS, con la esperanza de conseguir un buen resultado contra uno de los animadores de la actual temporada del fútbol estadounidense.

Ambientados

Los antigüeños se encuentran desde el lunes en la ciudad de New Jersey, por lo que ayer llevaron a cabo la primera práctica en suelo estadounidense con su equipo base.

Antigua espera trascender en el torneo regional y ayer terminó su preparación para encarar el duelo de esta noche.

Antigua espera trascender en el torneo regional y ayer terminó su preparación para encarar el duelo de esta noche.

El técnico Mauricio Tapia aprovechó la práctica para repasar algunos lineamientos tácticos encaminados a llevar a cabo un buen papel en el difícil duelo de hoy.

En el entrenamiento de ayer un oficial de la Concacaf efectuó la revisión de los pasaportes de los jugadores antigüeños, quienes quedaron listos para el esperado debut.

El partido corresponde a la primera jornada de la nueva temporada del certamen de la región y forma parte del Grupo F, en el que además se encuentra el Alianza, de El Salvador.

Etiquetas: