Lunes 12 DE Noviembre DE 2018
Acción

Rojos, ganadores

Ahora sí, Municipal venció como local a Petapa 2-0 y ya hila dos juegos victoriosos en el torneo.

 

Fecha de publicación: 01-08-16
Más noticias que te pueden interesar

Redacción deportes –Danilo Guerra y Gastón Puerari con la anotación de los goles, y el juvenil John Méndez con su generación de juego, fueron las grandes figuras en la victoria de Municipal 2-0 contra Petapa ayer por la mañana en el estadio El Trébol.

Como en muchos juegos, el uruguayo Gastón Puerari marcó el ritmo del ataque rojo, con un despliegue dinámico e intenso a la ofensiva.

Con llegada constante de el Chaco Cristian Jiménez por la banda izquierda, y pincelazos de John Méndez por el centro, Municipal llevó la iniciativa en el choque; pero en Petapa la movilidad del colombiano Marlon Negrete en varios frentes del ataque, y la picardía con el balón de Julián Priego le dieron buen trabajo a su defensa.

Gastón Puerari anotó el segundo gol rojo. Aquí celebra con Guerra y Kamiani, un tridente que luce efectivo..

Gastón Puerari anotó el segundo gol rojo. Aquí celebra con Guerra y Kamiani, un tridente que luce efectivo..

Los rojos, sin embargo, cada vez dominaron más el partido y llegaron con constancia al arco petapeño, en donde se convirtió en héroe el arquero Nicolás Caprio con varios quites sensacionales.

Hasta que Eli Danilo Guerra venció al arquero argentino en el último minuto del primer tiempo, con exacto remate de cabeza a un gran centro por alto de Carlos Kamiani, impulsado a la línea de fondo por punzante pase de Marco Rivas.

Y el gran generador y figura del equipo rojo, Gastón Puerari, anotó el 2-0 en el minuto 69 con remate de cabeza en “palomita” después de gran cabalgada y centro de Alexis Matta por la banda izquierda.

Etiquetas: