Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Acción

Final inesperado

La categoría Modificada GT1 vivió una jornada rara durante la 4a. Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2016, ya que durante el segundo hit de la carrera, los pilotos que habían dominado la primera manga abandonaron la competencia.

Fecha de publicación: 01-08-16
Los hermanos Adán y Gabriel Ramos aprovecharon el abandono de los principales candidatos y ganaron la competencia en su Porsche.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Deportes •  con información de César Pérez. –Ante el abandono de los favoritos surgió un triunfador inesperado, el Porsche de los hermanos Adán y Gabriel Ramos, que debutaron ayer en el autódromo Pedro Cofiño.

La primera manga de la división Modificada GT1 debutaba en el año en la pista del autódromo Pedro Cofiño, y enfrentó en la pista a José Iturbide con Carlos Zaid al mando de su Corvette C6.

El triunfo fue para el piloto del Corvette C6, en el segundo lugar se ubicó Mauricio Roque, mientras que el tercer puesto fue ocupado por José Iturbide.

 Polémica

En la segunda manga Zaid sufrió un desperfecto mecánico en su auto y salió de la competencia. Parecía que todo era cuestión de dos, pero en la segunda vuelta Roque topó por detrás a Iturbide y ambos quedaron fuera de la competencia.

Zaid, Roque e Iturbide, candidatos a ser los triunfadores en esta primera fecha del certamen nacional de GT1 quedaron fuera de la carrera, y surgieron como triunfadores inesperados, los hermanos Ramos.

Hazbun domina la Mazda

George Hazbun dio un golpe de autoridad ayer, cuando además de ganar la pole position conquistó la victoria absoluta en la Fórmula Mazda.

Su dominio en la Fórmula Mazda fue total y absoluto. En el primer hit vino de atrás para llevarse la victoria, ya que a pesar de ser el Poleman, debido a la modalidad que se corre en esta categoría se hizo un sorteo, Hazbun sacó el número 5, con lo cual se invirtieron los cinco primeros lugares en la parrilla de salida.

Etiquetas: