Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Acción

Cremas, líderes

Reacciona tras la derrota de mitad de semana en Guastatoya, y Comunicaciones gana en Antigua para retomar la primera posición ¿por hoy?

Fecha de publicación: 31-07-16
Jean Márquez conduce el balón frente a Alejandro Galindo. El volante fue el anotador del gol del triunfo albo. - Foto_ JUAN MEOÑO > ELPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Juan Meoño • Redación elPeriódico –Comunicaciones recuperó momentáneamente el liderato del Torneo Apertura 2016, al ganarle 1-2 como visitante a Antigua GFC ayer por la tarde en el estadio Pensativo, con goles de Emiliano López al minuto 2 y Jean Márquez en el 45.

Con la victoria los albos suman 9 puntos, aunque con un juego más que Xelajú M.C., que tiene 7 unidades y visita a Carchá hoy por la tarde, a las 15:00 horas.

Un zurdazo de Emiliano López apenas iniciado el partido, al minuto 2, colocó en sorpresiva ventaja a Comunicaciones y marcó el rumbo posterior del partido.

La jugada generada por Carlos Mejía fue bien aprovechada por el ariete, y permitió a los cremas tomar el control del juego ante el desconcierto de los Panzaverdes.

Y hasta el minuto 29 Agustín Herrera anotó el empate 1-1 con remate de cabeza tras desborde y centro de Enrique Miranda.

Con la anotación, su quinta del torneo, el mexicano consolidó su liderato de los artilleros, además de anotarle de nuevo a su exequipo, Comunicaciones.

Jean Márquez, sin embargo, volvió a adelantar a los cremas con un golazo al ángulo en el minuto 45, servido por Carlos Mejía desde la banda derecha.

Torneo apertura


Cuarta fecha
Sábado 30 de Julio
Antigua    0    Cremas    1
Domingo 31 de Julio
Municipal-Petapa    11:00 h
Suchi-Cobán    11:00 h
Mictlán-Malacateco    11:00 h
Marquense-Guastatoya    11:00 h
Carchá-Xelajú    15:00 h

Etiquetas: