Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Acción

Al fin, triunfo rojo

Municipal arrolló a Mictlán 3-1 ayer, para su primera victoria en el certamen de Apertura 2016.

 

Fecha de publicación: 28-07-16
El festejo de Carlos Kamiani, tras anotar en cobro depenal el primer gol para Municipal ante Mictlán ayer.
Más noticias que te pueden interesar

Alex Meoño –Una buena producción ofensiva, con goles de Carlos Kamiani (penal), Cristian Jiménez y Gastón Puerari, le permitió a Municipal su primer triunfo del torneo Apertura 2016, al vencer a Mictlán 3-1 en el juego disputado ayer al mediodía en el estadio El Trébol.

La buena circulación de balón en su medio campo, comandado por Billy Torres en la contención y con Camilo Aguirre en el enlace, le dio a Mictlán buen protagonismo en el arranque del partido.

Sin embargo, la dinámica impuesta por Alexis Matta en la banda izquierda y Gastón Puerari por el centro le brindaron a Municipal el dominio pleno a partir del cuarto de hora de juego.

Y fue Carlos Kamiani el depositario del juego ofensivo generado por aquellos, para llevar peligrosidad al arco de un agigantado William Negrete, arquero de Mictlán que evitó en varias oportunidades el gol en su meta.

El primer tanto llegó, sin embargo, cuando Gastón Puerari empezó a generar múltiples ocasiones de gol: al minuto 35 Pablo Solórzano le cometió falta dentro del área sancionada con penal, y la ejecutó con efectividad Carlos Kamiani.

Cristian Jiménez anotó el segundo al 45’ en remate de cabeza, tras centro levantado desde la derecha por John Méndez; y el mismo Gastón Puerari hizo el 3-0 con tiro raso en el 62’.

José Gracias, que reemplazó en el segundo tiempo a Camilo Aguirre, descontó para Mictlán con toque de cabeza en el 69’.

Etiquetas: