Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Acción

Cautiva a los niños

Ronaldinho se presentó ayer en Futeca Cayalá e hizo vibrar a decenas de niños y a sus padres que pudieron compartir con su ídolo.

Fecha de publicación: 10-07-16
El astro brasileño interactuó con los niños y les dio consejos de la forma en que deben patear la pelota. - fotografías Alex Meoño > Elperiódico Por: Juan José Corado elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Carlos, de 10 años, no pudo contener el llanto mientras su madre lo abrazaba en medio de una felicidad inmensa, luego que desde las gradas observó a su ídolo Ronaldinho en el marco de la presentación que hizo ayer el astro brasileño en Futeca Cayalá.

Momento especial

Ronaldinho emocionó a decenas de menores y a sus padres que pudieron tomarse una foto y hasta jugar un partido de fútbol con la estrella, en la antesala del Clásico de la Alegría a disputarse hoy en el estadio Cementos Progreso, a partir de las 10:30 horas.

Como Carlos, otros niños vivieron una mañana inolvidable, ya que aparte de compartir gratos momentos con el futbolista también pudieron jugar unos minutos a su lado. “No lo puedo creer. Estuve a su lado y me dio la mano”, comentó Sebastián, quien pudo jugar algunos minutos con la estrella.

 

Al estilo de samba. Ronaldinho se divirtió en Guatemala, tal y como siempre lo ha hecho en la cancha.

 

Pero la felicidad de compartir con el brasileño no fue solamente de los niños, sino también de muchos padres, como Marlon, quien enfundado con la camiseta de Brasil corría de la mano de su pequeño hijo para tomar el mejor asiento y observar de cerca a la estrella. “Es el jugador que más he admirado y espero pedirle un autógrafo”, comentó.

Después de tomarse fotos y saludar a cada uno de los niños que estuvieron con él, el futbolista compartió con otros menores y sus padres cumpliendo  la función de árbitro en un partido disputado por varios niños y luego jugó durante algunos minutos con los infantes que fueron escogidos entre el público.

Más tarde, el brasileño se despidió del público y los invitó para estar presentes hoy en el Clásico de la Alegría en el que jugará con los rojos y los cremas.

Inicia con los rojos
> Luego de efectuar un sorteo en el que participaron los presidentes de Municipal y Comunicaciones, Gerardo Villa y Pedro Portilla, respectivamente, se determinó que Ronaldinho jugará el primer tiempo con Municipal en el Clásico de la Alegría, el cual se disputará hoy a partir de las 10:30 horas en el estadio Cementos Progreso.
> El partido constará de 40 minutos cada tiempo y en el segundo lapso Ronaldinho saldrá con la casaca de Comunicaciones.

 

P-25-accion-F6

Ronaldinho Gaucho posó, compartió y jugó con los niños que disfrutaron de la fiesta vivida ayer en Futeca Cayalá.

P-25-accion-F7-

P-25-acccion-f10-am

 

Etiquetas: